jueves, 11 de junio de 2009

La Babosa: Algunas Características

Color: Gris Casella

Frase característica: “En la vida no es ni blanco ni negro, es gris”
El Gris Casella no solo afecta la moda del índigo sino que tiene fuertes implicancias sociales y psicológicas en la vida de estos salames. Tal es así que su frase característica: “en la vida no es ni blanco ni negro, es gris” es un claro ejemplo de la influencia de su color. La babosa/oso no cree en los extremos y piensa en que todo tiene un equilibrio. Para expresar estas ideas se hace el filosofo y cree que diciendo “en la vida no es ni blanco ni negro, es gris” expresa profundidad; que ha podido sintetizar la vida misma en una frase cuando en realidad la expresión es de las más pelotudas que escuche en mi vida.

Piedra: Falsa esmeralda
Mas de un baboso/osa se creyó con suerte al encontrar una piedra verde que consideraban de cierta belleza y hasta le atribuían poderes mágicos. Después de cierto lapso de tiempo (ronda de 1 a 3 años, depende del índigo) se dieron cuenta que era un pedazo de vidrio de una botella de Sprite sin ningún valor y poder mágico y es más, fue el culpable de varios cortes en la manos.

Metal: Negro Oro

Perfume: Potus y Geranios.
Parecerá que los astros no favorecieron a los índigos con estas fragancias pero más de un tía solterona y alguna que otra cincuentona ha suspirando con este perfume. El efecto en adolescentes es casi nulo, su resultado en esa franja etaria (15 a 25) es más bien contraproducente. El olor a Potus y Geranios es muy clásico en jardines de geriátricos y casas antiguas atrayendo a una gran cantidad de señoritas menopáusicas y abuelitos picaflores.

Número asociado al signo: 0,6
Después de horas de hacer derivadas e integrales llegamos a la conclusión de que 0,6 es el número baboso. El número básicamente se infirió de la relación directamente proporcional que hay entre su lentitud y sus pocas “conquistas”. El 0,6 (que es menos que una persona) salio de picos que el baboso robo, apoyadas en el colectivo y alguna que otra teta que toco en el boliche ya que nunca pudo “arrimar el bochín” (frase que le robo a los viejos de las bochas y que lo alejan aun más del sexo opuesto).

Su Hobby: Sacarse los mocos
La Babosa/oso no puede vivir sin sus mocos. Son parte fundamental de su apariencia, son su modo de vida, sin ellos él no es nada. Como era de esperar el índigo bajo este signo pasa gran mayoría de su tiempo taladrándose la nariz con sus dedos en busca de mocos duros. La Babosa/oso es totalmente consciente de que todos lo miran en el tren o en el bondi cuando ejerce su hobby, pero no le importa es más, después de sacárselos los hace una bolita jugando con ellos un rato y después disimuladamente (eso cree, pero todos se dan cuenta la asquerosidad que esta haciendo) los “pega” por ahí.



Índigo de este signo que practicando su hobby con demasiado énfasis se paso de rosca sacándose no solo ese moco duro que jodía sino también el ojo izquierdo.

Su deporte: Bochas
La babosa/oso un especialista en las bochas. Sus lentos desplazamientos lo hacen un índigo/a casi perfecto para los pocos movimientos que implican jugar a las bochas. Además su perfume (Potus y Geranios) lo rodean de gente de la tercera edad que como él en su mayoría, estan con mocos y resfriados. Meritos deportivos: la obtención de un quinto puesto en el campeonato que organizo la sociedad de fomento del barrio.



En esta foto se observa al perezoso al fondo, que mira como su bocha quedo última. Esta rodeado por algunos tíos abuelos como Ruperto, Juancito y algunos amigos que hizo en la sociedad de fomento como Cleto y el "Negro" Jacinto.

viernes, 5 de junio de 2009

Horóscopo Indigo: La Babosa

Del 21 de octubre al 20 de enero

DESCRIPCION

La babosa es un animal nocturno. Su actividad varía de acuerdo a la época del año, según la temperatura y la humedad. El ciclo de vida de las babosas, la velocidad de su reproducción y su crecimiento son condicionados por las condiciones climáticas, la luz y la comida disponibles, factores que determinan también la densidad de la población. Las babosas salen en general por la noche, a partir de un determinado límite mínimo de temperatura y no más allá de un determinado máximo.

Las babosas no se mueven cuando la temperatura desciende por debajo de 5°C. Las babosas se mueren cuando la temperatura alcanza -3°C pero en general se ocultan a fondo en el suelo cuando los períodos de helada llegan. Sin humedad, la babosa no puede producir moco y por lo tanto no puede desplazarse. En épocas secas se refugia en el suelo para esperar la vuelta de las lluvias. Las babosas se desplazan poco. Pueden recorrer en condiciones óptimas entre 4 y 7 m diariamente. El moco es indispensable para el desplazamiento de las babosas.

Cuando se mueven, una glándula situada a la extremidad anterior del pie, secreta moco, que es aplastado bajo la placa de reptación y le permite deslizarse. Encuentran su comida gracias a sus órganos olfativos y a sus papilas gustativas. Las babosas son hermafroditas, es decir, masculinas y femeninas, pero no al mismo tiempo.

PREDICCIONES

Ocupaciones y negocios: Lentitud. Llegará toda la semana tarde a su trabajo debido a que su medio de transporte se desplazara muy lentamente. Su actividad variara según el clima: si hace mucho frío se quedara en la cama sin hacer nada.

Amor: Indecisión. Profundas contradicciones en cuanto a su orientación sexual. Por momentos siente fuertes impulsos hacia las mujeres mientras que en otras ocasiones tiene vértigo en la cola. Igual quédese tranquilo que no va a ser ni lo uno ni lo otro; no va a ser NADA. Sus lentos desplazamientos en la vida siempre lo hacen llegar tarde a las citas y cuando quiere encarar le ganan de mano. Sus resfríos y mocos constantes lo hacen una persona muy poco sensual. Si tiene algún contacto cercano siempre es arruinado por un estornudo imprevisible que arruina la situación.

Salud: Cuídese del frío, salga abrigado porque sino de lo contrario su vida corre peligro. Moco y resfrió constante; no hay pastilla o tecito Vick Vaporub que lo salve. Quédese tranquilo que sin el moco usted no seria quien es, tan peculiar siempre con papel higiénico en su mano, esa voz aflautada debido al resfrío y las ojeras constantes. El moco es su amigo, ya es parte de usted y tiene que aprender a convivir con él.

Sorpresa: Su madre le comprara pañuelitos descartables, ya no usara más papel higiénico. Mejora su estética; la nariz ya no estará tan irritada.