martes, 14 de julio de 2009

El perezoso

Color: Verde Rúcula

Este color que queda tan cool en un plato cuadrado en cualquier resto/bar de Palermo es la coloración característica de los perezosos/sas. De cool solo la Rúcula, porque los perezosos/sas están lejos de esta actitud. Verde Rúcula no solo se relaciona con la “peluca” colonizada por algas microscópicas y líquenes de los perezosos/sas, sino que este color tiene profundas implicancias que van desde el movimiento de planetas que favorecen al índigo/a, pasando por la relación con el sexo opuesto hasta llegar a ver que posición ocupan estos salames en la estructura social. Igual, como no le entendimos una goma al norcoreano y ayer cuando fuí a ver las estrellas estaba nublado, hacemos este informe con los pocos jeroglíficos que le entendimos a Chan Fai-Nha.

A partir del color del Perezoso y de nuestras agudas interpretaciones se desprenden los siguientes datos:

Frase característica: “verde que te quiero verde”

Desde un asado con amigos hasta en un boliche utiliza esa frase. Esto sumado a su “dormir” continuo y sus lentos movimientos lo transforman en un perdedor/ora casi incorregible.

Piedra: canto rodado
Cuando recibimos el e-mail de Chan Fai-Nha no le entendimos un carajo, pero creemos que cuando hablaba del Perezoso decía algo de un “canto” y algo de un “rodado” (le preguntamos al del supermercado chino más cercano y creemos que nuestra interpretación fue correcta, igual tampoco le entendimos nada a don Sakamoco que nos decía todo que si). Igual hay cierta correspondencia porque algunos perezosos/sas llevan cantos rodados en sus morrales. La mitad los usa para defensa personal, se los revolea a cualquiera que considera peligroso, igual siempre le erra. La otra mitad, se creen McGiver y llevan unos cantos rodados para hacer instrumental lítico ante cualquier eventualidad. Nunca les salio ni media punta de nada y terminan con las manos todas rotas.




Aquí observamos al índigo utilizando los cantos rodados que tenia en su morral para confeccionar un cuchillo para cortar el salchichón primavera y hacerse unos sanguches. Resultado: no pudo realizar instrumento con filo alguno y para colmo se quebró un dedo de un piedrazo.


Metal: nunca tiene un Cobre.

Perfume: Pino y Musgo.
Esta más cerca de los pinitos que se cuelgan en los autos o de las fragancias de los desinfectantes de baños públicos que de algo sensual que provoque el deleite de narices ajenas.

Número asociado al signo: 7, 34 periódico

Es el número promedio que el perezoso rebota por noche y la cantidad de horas que tarda para animarse en invitar a alguien a un lugar más “intimo” (si esperamos a que se anime a decir telo la cantidad de horas pudrían triplicarse)


Su Hobby: La siesta
En esta actividad no encontramos mucha sorpresa. No solo hace siestas por la tarde sino que lleva su hobby a extremos inesperados echándose alguna “siesta” hasta en el mismísimo acto sexual.


Su deporte: Natación.
No se mueve como un pez pero tampoco se ahoga y eso ya es bastante para el perezoso. Sabe estilos varios entre ellos perrito, crol y el cabezazo (un estilo propio que consta de impulsarse a base de dar fuertes movimientos con la cabeza). Su cuerpo, generalmente delgado como un junco, lo hace aerodinámico aunque utiliza sungas verdes que lo convierten en algo abominable. Meritos deportivos: la obtención de un séptimo puesto.



Foto sacada al finalizar una competencia. Su cara de desazón no es solo por haber salido último sino por darse cuenta que se tiro a nadar desnudo sin su clásica sunga verde rúcula que le asegura un sexto puesto.

No hay comentarios: