jueves, 11 de junio de 2009

La Babosa: Algunas Características

Color: Gris Casella

Frase característica: “En la vida no es ni blanco ni negro, es gris”
El Gris Casella no solo afecta la moda del índigo sino que tiene fuertes implicancias sociales y psicológicas en la vida de estos salames. Tal es así que su frase característica: “en la vida no es ni blanco ni negro, es gris” es un claro ejemplo de la influencia de su color. La babosa/oso no cree en los extremos y piensa en que todo tiene un equilibrio. Para expresar estas ideas se hace el filosofo y cree que diciendo “en la vida no es ni blanco ni negro, es gris” expresa profundidad; que ha podido sintetizar la vida misma en una frase cuando en realidad la expresión es de las más pelotudas que escuche en mi vida.

Piedra: Falsa esmeralda
Mas de un baboso/osa se creyó con suerte al encontrar una piedra verde que consideraban de cierta belleza y hasta le atribuían poderes mágicos. Después de cierto lapso de tiempo (ronda de 1 a 3 años, depende del índigo) se dieron cuenta que era un pedazo de vidrio de una botella de Sprite sin ningún valor y poder mágico y es más, fue el culpable de varios cortes en la manos.

Metal: Negro Oro

Perfume: Potus y Geranios.
Parecerá que los astros no favorecieron a los índigos con estas fragancias pero más de un tía solterona y alguna que otra cincuentona ha suspirando con este perfume. El efecto en adolescentes es casi nulo, su resultado en esa franja etaria (15 a 25) es más bien contraproducente. El olor a Potus y Geranios es muy clásico en jardines de geriátricos y casas antiguas atrayendo a una gran cantidad de señoritas menopáusicas y abuelitos picaflores.

Número asociado al signo: 0,6
Después de horas de hacer derivadas e integrales llegamos a la conclusión de que 0,6 es el número baboso. El número básicamente se infirió de la relación directamente proporcional que hay entre su lentitud y sus pocas “conquistas”. El 0,6 (que es menos que una persona) salio de picos que el baboso robo, apoyadas en el colectivo y alguna que otra teta que toco en el boliche ya que nunca pudo “arrimar el bochín” (frase que le robo a los viejos de las bochas y que lo alejan aun más del sexo opuesto).

Su Hobby: Sacarse los mocos
La Babosa/oso no puede vivir sin sus mocos. Son parte fundamental de su apariencia, son su modo de vida, sin ellos él no es nada. Como era de esperar el índigo bajo este signo pasa gran mayoría de su tiempo taladrándose la nariz con sus dedos en busca de mocos duros. La Babosa/oso es totalmente consciente de que todos lo miran en el tren o en el bondi cuando ejerce su hobby, pero no le importa es más, después de sacárselos los hace una bolita jugando con ellos un rato y después disimuladamente (eso cree, pero todos se dan cuenta la asquerosidad que esta haciendo) los “pega” por ahí.



Índigo de este signo que practicando su hobby con demasiado énfasis se paso de rosca sacándose no solo ese moco duro que jodía sino también el ojo izquierdo.

Su deporte: Bochas
La babosa/oso un especialista en las bochas. Sus lentos desplazamientos lo hacen un índigo/a casi perfecto para los pocos movimientos que implican jugar a las bochas. Además su perfume (Potus y Geranios) lo rodean de gente de la tercera edad que como él en su mayoría, estan con mocos y resfriados. Meritos deportivos: la obtención de un quinto puesto en el campeonato que organizo la sociedad de fomento del barrio.



En esta foto se observa al perezoso al fondo, que mira como su bocha quedo última. Esta rodeado por algunos tíos abuelos como Ruperto, Juancito y algunos amigos que hizo en la sociedad de fomento como Cleto y el "Negro" Jacinto.

No hay comentarios: