viernes, 5 de marzo de 2010

A caballo regalado...

Volvimos!! No es que nos hemos corregido y ahora somos personas que caminan por la calle sin tropezarse o pueden mantener una cita y salir triunfantes. Lamentablemente NO! Nos han pasado miles de cosas que el índigo considera necesario que el mundo sepa, para que de esa forma sea comprendido un poco más o puteado un poco menos.

En esta oportunidad trataremos de graficar una escena que demuestra que la indiguez sigue corriendo fluidamente por las venas.

Contexto:

Sábado de noche en un bar de esos que terminan haciéndose bailongo. Índigo en compañía de amigos/as tomando unos ferné y haciendo frenéticos movimientos cuya acción se llama generalmente baile.

El índigo en un momento de la noche se aparta del grupo y pide un cigarro a una muchacha la cual responde afirmativamente ante tal petición. Muchacha e Índigo comienzan dialogando sobre el origen del cigarro pasando por sin fin de lugares, terminando en una critica a las políticas macristas. Después de largo rato, clásico del índigo, siente que la muchacha puede llegar a caer hechizada bajo sus brazos y jugándose el todo por el todo, tira el famoso cabezazo tucumano** teniendo como resultado muchacha e índigo besándose.

Sabrán que para el índigo esto es poco normal y que no se parece a otras “noches de excesos” descritas con anterioridad. Pero hecha la introducción, contaremos el suceso por el cual esto sí entra bajo el calificativo de índigo.

Suceso:

El índigo se encuentra besando a la muchacha cuando sin más previo aviso se tropieza con algo no esperado. Durante el beso siente que algo no se encontraba en su lugar dentro de la boca de la muchacha: la lengua topaba con un objeto volador no identificado. Después de varios exámenes en profundidad el índigo estaba más que seguro de su conclusión.
Conclusión:

Aclaración: El índigo puede haber pensado semejante idiotez producto de toda la bebida consumida aquella noche, sin embargo la sobriedad no garantiza un resultado muy distinto.

El examen bucal arrojo los siguientes resultados con una predicción válida del 99%: MUCHACHA CON DIENTE FLOJO.

Sí! aunque no lo crean, aunque piensen que es un chiste o que es imposible; él estaba seguro que el elemento no identificado era un diente flojo. Debido a que la duda lo carcomía y como buen hombre de ciencia que quería llegar al fondo de la cuestión, el galán y cabellero quiso saber que secreto escondía esa boca para lo cual apelo a toda su sutileza y mantuvo el siguiente dialogo con la chica:

Índigo (I): ¿Te puedo hacer una preguntita?

Muchacha (M): Dale

I (con cara de inocente): ¿Tenés un diente flojo?

M (risa mezclada con estupefacción): JAJA! No!! TENGO UN ARITO EN LA LENGUA

Lo raro es que no hubo el clásico: “vos sos pelotudo?!". En fin.
A continuación la chica muestra el objeto contundente y no había dudas: en su lengua había un arete y en el bar habitaba el índigo mas nabo y desubicado que la noche hubiese parido. El índigo no podía creer semejante diferencia ente sus conclusiones y la realidad y después de una breve charla, paso un amigo que lo rescato de semejante bochorno llevándolo otra vez para sus pagos.

Como se ve, la ausencia de la indiguez solo fue en la red porque estos salames la practican a diario, en cada paso que dan, en cada colectivo que viajan, en la cotidianeidad de sus actos.

** NOTA: Para beneplácito del conjunto de seguidoras olientes a feromonas que nos siguen, la caracterización del beso apasionado índigo, denominado “cabezazo tucumano”, será próximamente editada.

9 comentarios:

Alita dijo...

Espero no encontrarme un indigo en un boliche y que me haga eso! Yo lo mato al flaco!

Alita dijo...

Y me quedó la duda, como es el beso cabezazo tucumano? No me lo imagino...

Lei! dijo...

Los partooooo

Anónimo dijo...

Cómo se llama el morocho?? Dejo mi msn:

carleta_gym89@hot...

Anónimo dijo...

Mortal!!! Saludos desde Uruguay

Pablo

Anónimo dijo...

esta anecdota ya la escuche...y me rei tanto como ahora!!! sos tan groso!!!

lu!

Anónimo dijo...

jajajajajaja
yo se quienes son esas indigos, pero no puedo revelar su identidad porque estoy bajo amenaza.... gente fachera si las hay ehhhh

soy su fan nro 1, 2, 3, 4, ECT....

A VER CUANDO TENGO UNA ENTREVISTA CON USTEDES EHHHHH

Pao dijo...

Jajaja...!
Tuve el privilegio de q me lo contara uno de ellos...
Y el "cabezazo tucumano" debe ser una experiencia del 3º tipo... indescriptible!
Acoto, ademas, q al fin entendi lo del maní...
Saludos Colo!

Anónimo dijo...

Bien, a ver si ganan algo alguna vez...

Rox