martes, 16 de marzo de 2010

El infravalorado arte del cabezazo tucumano (PARTE I)

Hace un par de meses, una amiga me contaba sorprendida su salida con un chico. ¿A que se debía su sorpresa? Pensemos en los atributos como: seco, directo, sorpresivo, raro, inesperado. Ok. Si el muchacho fuera boxeador y estuviesemos hablando de uno de sus golpes, todos lo aplaudirían. Pero no: hablamos del beso que su “chico” le encajó… un claro ejemplo del “cabezazo tucumano”.

El cabezazo tucumano es la marca registrada de la sensualidad índiga. Es una técnica de besar sumamente arriesgada basada en el efecto sorpresa que ocasiona en el enemigo, dejandolo confundido y presto para un próximo ataque.


Los pasos básicos pueden definirse como una serie de exabruptos grotescos, que si por gloria y gracia divina son sorteados, se llega a la última instancia. Y todavía en la última instancia hay chances de fallar. Veamos:

PASO Nº 1: Consiga una cita con una muchacha

El paso 1 es el más difícil de todos ya que pocas veces la víctima accede a nosotros, dando por resultado que el encuentro quede trunco y el arte del cabezazo se declare inexistente (para bien de la muchacha).

Pero supongamos que los planetas se encuentran alineados, que el signo del perezoso se conjugó con el del dodo haciendo la estrella del “peredodo” y su aura tiene el suficiente magnetismo como para generar “algo” en la otra persona. Casi nunca sucede, pero hagamos de cuenta que el paso 1 se cumple. Sigamos.

PASO Nº 2: Elija el momento menos oportuno del encuentro cercano con el sexo opuesto.

Por lo general, el primer beso siempre tiene un clima alrededor que lo va anticipando: las miradas, las sonrisas cómplices, las risitas nerviosas, los cuerpos que se van a acercando, el ya clásico toque de pelo al son de la melodiosa voz viril que dice “estás hermosa esta noche”, “¿te puedo robar un beso?”.

El índigo pasa por encima de estos avisos como el tren de la línea Mitre que tenía que frenar en Zárate y terminó en Santiago del Estero. No entiende de sutilezas, dobles mensajes, avisos previos, señales corporales. No. Inteligentemente, elige el momento menos presentable de la noche, como cuando la chica está contando sobre lo que hizo el fin de semana pasado con sus amigas, o cuando están ambos mirando zapatos frente a una vidriera; todo acompañado de frases cargadas de sensualidad y erotismo, tales como "Mirá! ¿Eso es un colegio privado" o "Tengo un amigo que es donante de esperma". (NOTA: Ejemplos basados en la vida real. Ampliaremos la información más adelante).

Para muestra basta un botón, y hete aquí que encontramos uno genial. Casi nadie lo recuerda, pero allá por el año 2005 Doritos hizo una publicidad donde claramente mostraba el cabezazo tucumano; ahí podemos ver en su máxima expresión la importancia del paso Nº 2. Es una obra maestra del arte de seducción que merece un aplauso:



PASO Nº3: Tome un ligero envión

Todos se preguntaran como hacía Bruce Lee para partir maderas, cocos y latas de atún La Campagnola con un solo golpe certero. La clave está en la energía cinética acumulada: la concentración de energía en un punto clave del cuerpo (como ser el puño), hace que la misma se dirija unívocamente en una sola dirección.

Lo mismo se hace con el cabezazo tucumano: incline levemente el marote hacia atrás y arquée el cuerpo hacia delante. De esta manera, la cabeza se impulsará hacia delante como si de un péndulo se tratase.

Es crucial realizar este movimiento con rapidez, ya que si la víctima se percata de la intención saldrá corriendo horrorizada o interpondrá un chopp de cerveza entre usted y ella para que la pasión no tenga lugar.

(Los índigos maestros, como Zinedine Zidane, realizan la fase 3 en menos de 3,7 milisegundos, es decir, a la mitad de la velocidad del sonido. Impresionante.)

PASO Nº 4: El choque

Como se deducirá de lo expuesto anteriormente, el índigo no encara: se le da la oportunidad. El índigo no chamuya: dice gansadas. El índigo no besa: tropieza con labios ajenos. Pero en fin, luego del envión pueden suceder tres cosas.

a. Que la muchacha, sorprendida, corra la cara, lo que puede llevar a que la cita termine en una salita de la cruz roja: el topetazo, lleno de energía, bestialidad y pasión por partes iguales, puede terminar en la nariz, en los dientes o en la frente. La práctica hace al campeón, como lo muestra este adolescente índigo mexicano lleno de testosterona pero falto de sensibilidad:



b. Si la muchacha es lo suficientemente rápida, puede esquivar el tucumano al grito de “Pará, ¿que estás haciendo?” o simplemente huir despavorida, tal como lo muestra de nuevo la genial Propaganda de Doritos, pero esta vez en Venezuela:



c. Que la muchacha mantenga el interés, pese a todas las gansadas hechas y dichas durante la cita, como mencionar el tereso que dejó un amigo en un hostel de Misiones o lo bien que juega a la escoba de 15 la tía Yoli. En ese caso, el cabezazo llega a buen puerto y la minita puede disfrutar a pleno de todo el despliegue de sensualidad que brota del índigo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo mas que decir que:"BRABISIMO!!" CREO QUE SIN DUDAS ES UNO DE LOS MEJORES POST...

Sofi- dijo...

Ay, que bestias que son!!! De en serio hacen eso???

dOdo dijo...

haha esa sexibilidad característica del índigo
mi cabezazo cabe en el 3er tipo haha mi índigo tuvo suerte...
o yo fui muy ingenua :S
haha
claro!! por ser dOdo haha

Indigos en la Web dijo...

Che, no entiendo por qué la gente me manda mails a mi casilla personal en vez de dejar el comentario acá... de bronca voy a poner los 3 que me llegaron pegados abajo

PD: dOdo, te queremos

Luji dijo...

quede anonadada....no se que decir

Ro. dijo...

=)

Andrea dijo...

EXCELENTE DESCRIPCIÒN, ES IMPORTANTE SIEMPRE DAR LOS PASOS DE LA RECETA..JAJJAJA..

Juancho dijo...

Tucumanoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me perturba la malla del bigote... no deja mucho a la imaginación

July dijo...

todavia no tuve el placer de presenciar un cabezazo indigo.... para cuando una demostración en vivo chicos????

cada vez son mas....

Mica Ela dijo...

Yo paso, no quiero q me den un cabezazo...

Anónimo dijo...

Saludos al morocho!!! Jejejeje

Anónimo dijo...

Me encantaria conocerlos personalmente asi me hacen una demostracion en vivo de lo que acaban de describir!
Saludos desde Tucuman...