martes, 3 de marzo de 2009

Los indigos y la noche

Las salidas nocturnas de estos papafritas son catalogadas por ellos mismos como “noche de excesos”. Esta frase tiene un claro uso metafórico y sarcástico ya que estos boludos importantes (dicho cariñosamente) si tienen excesos en sus noches, no son de sexo drogas y rock and roll sino de casi nunca ponerla, no llegar al bar o lugar de encuentro y de quedarse dormido/a e el bondi de vuelta.

Las noches índigas se caracterizan por las siguientes características:

• No hay una exuberante producción en vestimenta porque se consideran bellos por naturaleza (que ilusos!)
• El viaje arranca generalmente en bondi debido a su inestable condición económica o a que todavía los gansos no saben manejar.
• Si el índigo vive en provincia es infaltable la guía T para salir; pero por mas mapa y explicación que tenga de cómo llegar a destino termina perdido haciendo 15 cuadras de mas o bajándose 5 paradas antes del colectivo.
• Una vez que llego a destino despliega toda su elegancia y generalmente antes de llegar a la mesa o lugar donde esta reunido el grupo, a la vista de todos sus congéneres, produce una de las tantas caídas o choques bochornosos borrando de un plumazo la sensualidad y guardando la elegancia para Francia.
• Si el índigo es el que elije el lugar donde “reventar la noche”, en algunos casos, elige fiestas con nombres raros y exóticos sinónimo de fiestas únicas y grandiosas que serán evocadas durante años por lo magnanimes y descontroladas que fueron. Pero no. Son fiestas que se caracterizan por la escasa gente que hay, mas del sexo opuesto, lo que junto con la indiguez de estos muchachos hace que la única posibilidad de que joaquin (pitulin) vea la luz es cuando va al baño.
• El contacto con el sexo opuesto (QUE SERA TRATADO EXCLUSIVAMENTE EN OTRO POST) es reducido, salvo que se salga con amigas/os primas/os tías/os solteronas/ones. Cuando se entabla contacto, aunque solo sea visual y en algunos casos una charla, es rápidamente arruinado por diversas circunstancias que van desde tirarle un vaso de fernet encima, desde que el mismo índigo se le caiga encima, por el mal chamuyo del índigo y todo esto potenciado por una graduación alcohólica importante (en castellano: que se agarra grandes mamuas).
• Para terminar las “noches de excesos” el índigo vuelve a recurrir al transporte publico y, como ya esta re picado/a el paparulo/a, se sube y duerme despertándose una vez terminado el recorrido o se despierta pensando “que vivo que soy esta vez no me paso” pero el muy índigo se bajo 10 paradas antes. De todas formas llega tardísimo y cansado a su morada esperando el próximo fin de semana para volver a tener una hermosa y triste “NOCHE DE EXCESOS”.

2 comentarios:

Indigos en la Web dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cheeeee ademas de ser indigo( boludo importante)$.. hace falta tener un blog y contar todo lo que te pasa!? y bueeenn.. quizas con esto aprendan de sus errores o se sientan mas llenos publicando como se sienten a ver si algun boludo/a se siente identificado y asi no sentirse el UNICO GIL..

jajaj va con onda..