• Juan Perugia vive con sus padres y es económicamente dependiente. Los índigos, debido a la crisis financiera y no a su falta de visión empresarial, también dependen de sus padres para mantenerse vivos y cada tanto usan la siguiente expresión: “¡¡Mamá dame plata!!”.
• Juan Perugia no esta a la moda en cuanto a formas de vestirse. Siempre se lo ve con las mismas “ropas”, lo que es muy clásico de los índigos ya que aunque tengan un armario con variadas vestimentas siempre usan las mismas viejas y desgastadas prendas. El mayor porcentaje de las prendas de su armario no pertenecen a los shoppings sino a los hermanos mayores en algunos casos, o sino provienen de los padres o tíos lejanos.
• Juan Perugia tiene conflictos varios con su cuerpo, dentro de los cuales resalta una incipiente calvicie. El índigo siempre preocupado por las cuestiones estéticas de su cuerpo, debido a que se quiere mantener lindo para las chichis, siempre anda intranquilo por esa panzita birrera o por esas entradas que anticipan un futuro de calvicie.
Aquí tenemos un documento fotográfico de lo que veníamos diciendo:
• Juan Perugia durante toda la novela tuvo varios contactos con el sexo opuesto los cuales, por varios motivos, terminaron en rotundos fracasos. Esto era producto de que en realidad tenía un gran amor pero como es un índigo, nunca podía comunicar sus intenciones a esta chica, siempre que planeaba algo le salía todo mal, como nos paso a nosotros en más de una oportunidad. Al final de la novela, como toda ficción que termina con final feliz, Juan se queda la mujer que amo desde siempre. En este punto tenemos que disentir con Perugia ya que esto es una novela y los índigos reales de carne y hueso, por más duro que suene, no terminan juntos al lado de su “amor” pero no nos importa porque somos especiales, somos INDIGOS.
• Juan Peruggia se caracteriza por afrontar hechos atípicos y bochornosos que solo les ocurren a los papasfritas autoconvocados bajo el nombre de índigos. Algunas de estas situaciones ya las hemos contado en esta página y como consideramos a Juan uno de los nuestros, acá tienen algunas situaciones que le pasaron a este índigo:
5 comentarios:
Que lindo unitario!! Yo lo veo ahora que lo pasan por america
Besos a los dos!
Desde ya que queremos la fot de Camilo toacandolé el upite a Fidel!!
Un abrazo
Gabriel
Sos el colo no?
Ah! La foto de Camilo vale oro! Es una de cuando entran triunfalmente en La Habana, Camilo le va a dar un abrazo por detrás a Fidel y un periodista gatilló su cámara justo cuando su mano estaba a la altura del ojete de Fidel. El efecto producido es bárbaro!
yo apoyo la indiguez argentina, ahora esto es un camino de ida, no???? si alguna vez quieren ir marcha atras es imposible....
Publicar un comentario